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Conoce Bien Antes de Contratar o Promover
Antes de contratar o promover a una persona, te damos una segunda, una tercera y una cuarta opinión. Con nuestra intervención, las organizaciones conocen sus fortalezas y áreas de oportunidad.
¿Cuál es la prisa? Conoce nuestra segunda opinión, basada en la herramienta psicométrica con el portafolio de soluciones más avanzado: Lumina Learning, referencias tomadas con toda profundidad y una entrevista realizada por uno de nuestros Consultores Senior, aplicando una metodología de vanguardia.
Segunda Opinión
Antes de contratar o de promover a esa persona, te proporcionamos una segunda, una tercera y una cuarta opinión:
- Las decisiones de contratación y promoción son de alto impacto, se pueden poner en riesgo los planes del área, la continuidad de la empresa, la imagen con los clientes, y la moral de otros colaboradores.
- ¿Cuál es la prisa? Conoce una segunda opinión basada en herramientas de la más alta tecnología, una tercera opinión basada en referencias tomadas con toda profundidad y de manera profesional y una cuarta opinión basada en una entrevista profunda realizada por uno de nuestros Consultores Senior, aplicando una metodología de vanguardia.
Cultura Organizacional
Mediante nuestra intervención, las organizaciones podrán conocer sus fortalezas y debilidades comparándose con una base de datos global.
- Evaluación 360°
- Engagement
El engagement de un equipo es el mayor indicador de éxito o fracaso, y su líder es la influencia más directa para conseguirlo.
Checkup de Equipo
Objetivo:
- Contribuir a identificar las restricciones que impiden al equipo hacer sinergia.
- Presentar propuestas de cambio que puedan contribuir a mejorar las relaciones entre los miembros del equipo y aprovechar oportunidades de mayor productividad y de negocio.
Evaluación de Capacidades Personales
La mejora de desempeño tiene que ver con el conocimiento y desarrollo de habilidades y conductas que se reflejan en resultados del negocio.
A través de nuestras soluciones podemos ayudarle a identificar:
- Comportamientos inadecuados que pueden obstaculizar el desarrollo personal.
- Motivadores que se reflejan en su conducta.
- Desempeño de acuerdo a competencias del puesto.
- Efectividad en la toma de decisiones.
- Inteligencia Emocional de los líderes.